El negocio había sido incautado por una entidad bancaria - El Playero Digital

lunes, 12 de mayo de 2014

El negocio había sido incautado por una entidad bancaria

Turba desmantela Repuesto”BENJA” 


Por Jorge Cuevas
Barahona.- El reconocido negocio de repuestos  de motores y pássolas  “BENJA”  propiedad del comerciante Benjamin Mendez Santana, fue asaltado por una turba de personas que penetraron ha dicho local saqueando y desmantelando todo cuanto había en dicho local comercial ante la mirada indiferente de agentes policiales.



Según pronunciamiento de la misma multitud que penetraba y merodeaban el local comercial, el negocio había sido incautado por una entidad bancaria local por deudas atrasadas, por lo que la multitud penetro a saquear todo cuanto había dentro del mismo dejando el edificio desmantelado.

Repuesto Benja había sido uno de los negocios de este tipo más prospero de esta ciudad, por lo que muchos lamentaron las perdidas ocasionada a su joven propietario producto toma de préstamos bancarios que lo llevaron a la bancarrota.

Los saqueadores se llevaron repuestos, maderas colocadas para tramos y moradores, asi como todos tipos de utensilios entrados en el mismo. Fue notoria la presencia policial que se quedo indiferentes a este acto de delincuencia común 

No hay comentarios:

Publicar un comentario