Es su naturaliza pajarraca - El Playero Digital

lunes, 28 de julio de 2014

Es su naturaliza pajarraca

Embajador EE.UU. dice que seguirá promoviendo derechos de comunidad gay

El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, dijo hoy que continuará promoviendo los derechos de “la comunidad gay, y de cualquier persona marginada”, por lo que no teme ser considerado un activista, ya que ese es su rol como diplomático.
Así lo expresó en una entrevista concedida a la periodista Alicia Ortega, que será transmitida este lunes en el programa El Informe, a las 9 de la noche por Color Vision.



Brewster habló sobre sus siete meses en el país, asegurando que la lucha por los derechos humanos forma parte de su misión como diplomático, añadiendo que lo mismo ocurre en todas las embajadas estadounidenses alrededor del mundo.


El embajador diplomático habló además de su matrimonio con Bob Satawake, el momento en que descubrió que era gay, y su activismo en favor de la comunidad LGTB (Lesbiana, gay, bisexual y transexual) durante unas tres décadas.


Brewster trató además el tema del narcotráfico, el Plan de Regularización de Extranjeros y la Ley de Naturalización, la corrupción y el Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos (DR-CAFTA).


La entrevista se realiza una semana después de que miembros de la iglesia evangélica realizarán una marcha pidiendo que fuese declarado persona no grata.


Comunidad gay RD dice amenazas de iglesias a embajador EE.UU. contrasta con silencio ante corrupción, padres y pastores pederastas

No hay comentarios:

Publicar un comentario