Estan en lo suyo - El Playero Digital

lunes, 21 de julio de 2014

Estan en lo suyo

Juramentan  nuevo jóvenes en el comité municipal de la juventud del PRSC

POR GENAO CONTRERAS:
BARAHONA. RD- Decenas de  jóvenes fueron juramentados en el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- esta ciudad de Barahona. La juramentación estuvo a cargo del  secretario general a nivel nacional del PRSC,  licenciado  Miguel  Bogaert.  También hubo juramentación en el municipio de Cabral.

Estaban presentes  Roberto Feliz del Comité Político y Eugenio Antonio Pérez, miembro de la Comisión Consultiva de esa entidad política.
Este último estuvo a cargo la coordinación de la toma de posesión de los nuevos jóvenes que fueron juramentados en dicha entidad política opositora.
La palabra de bienvenida estuvo a cargo de Eugenio Antonio Pérez, quien exhorto a los jóvenes a trabajar cada día más a fin de  de que el PRSC siga creciendo y sea un partido  fuertes como cuando era dirigido por el extinto presidente doctor Joaquín Balaguer.
Igualmente, en su palabra de clausura,  Miguel  Bogaert dijo que todos los jóvenes tienen un sitio donde todos caben dentro del PRSC.
Pidió a la juventud a que sigan ingresando en el partido del doctor Joaquín Balaguer, ya que es la mejor opción de partido que tiene el país.
El acto de juramentación de los jóvenes conto con la presencia  de una amplia comisión del PRSC de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario