Asisten cientos de jóvenes - El Playero Digital

jueves, 21 de agosto de 2014

Asisten cientos de jóvenes

Movimiento "Joven como yo" realiza acto de apoyo al precandidato a senador del PLD José del Castillo.  
Barahona.- Más de 100 jóvenes se dieron cita en el distrito municipal de Villa Central de esta ciudad, donde se dejó conformada la directiva del movimiento “Joven como yo” que apoya la pre candidatura a Senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de José Del Castillo Saviñón en la provincia de Barahona.


La directiva de “Joven como yo” está integrada por los jóvenes barahoneros, Joancris Nuñez, Jhoan Lafontaine, Ángelo Jiménez, Fabio Reyes Sánchez, Jorge Borges y Melvin Canario, quienes tienen como finalidad motivar a los jóvenes de la provincia a formar parte de la fresca y jovial pre candidatura de Del Castillo Saviñón.

Durante el encuentro, Joancris Núñez explicó que este movimiento busca multiplicarse y llegar a tener más de 3 mil jóvenes que se sientan motivados de ver a la provincia de Barahona representada en el Senado de la República por un hombre joven, honesto, capacitado y solidario como lo es Del Castillo Saviñón. 

 Expresaron que desde que José Del Castillo lanzó oficialmente su pre candidatura a Senador por el partido de la estrella amarilla en esta provincia de Barahona, han sido varios los sectores, grupos comunitarios y dirigentes que se han sentido identificados con sus aspiraciones y que la juventud no podía ser la excepción.

De esperanza, oportunidad y verdadero cambio es como el movimiento “Joven como yo” ha definido esta pre candidatura y aseguraron que trabajarán incansablemente para integrar a más de 3 mil jóvenes convencidos de que ¡Barahona solo puede avanzar con él!
                                                                                                           DiarioDigitalBarahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario