El ex mandatario asistirá a su lanzamiento, - El Playero Digital

viernes, 22 de agosto de 2014

El ex mandatario asistirá a su lanzamiento,

Anuncian acto del movimiento Plataforma Democrática que promoverá candidatura presidencial de Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.-   Plataforma Democrática es la estructura política que se lanzará el domingo 31 de este mes de agosto, cuyo objetivo principal es la promoción de la candidatura presidencial del ex presidente de la República, Leonel Fernández, con miras a las elecciones del 2016.

El ex mandatario asistirá a su lanzamiento, el cual se llevará a cabo en un hotel de la capital.
Una comunicación explica que Plataforma Democrática "estará constituida por importantes personalidades de la sociedad civil, reconocidos juristas, profesionales y empresarios que han manifestado su propósito firme de respaldar y promover la candidatura presidencial de Fernández".
“Esta organización no intenta ser un movimiento, se ha venido formando desde hace un año, y estará dirigida por un grupo de notables dirigentes políticos, sostiene el documento que no cita por sus nombres a los organizadores.
Está compuesto, además, por médicos, ingenieros, abogados, gerentes de empresas privadas, y líderes del sector cultural y artístico.
El movimiento estaría conformado además, por
militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de una trayectoria histórica en ese partido político, así como de otros núcleos partidarios que han decidido respaldar públicamente a Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario