Lo que era una vía accidentada y de difícil acceso - El Playero Digital

miércoles, 27 de agosto de 2014

Lo que era una vía accidentada y de difícil acceso

Acondicionan carreteras Bahias de las Aguilas 
BAHÍA DE LAS ÁGUILAS, Pedernales.- Más de nueve kilómetros de carretera hacia este litoral de aguas cristalina y arenas blanca han sido acondicionados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones para dar acceso a esas encantadoras playas.


Lo que era una vía accidentada y de difícil acceso hacia las playas de bahía de las águilas, actualmente por ella se puede llegar sin inconvenientes entre turistas extranjeros y visitantes nacionales.

Carlos García López, del Ministerio de Obras Públicas, da cuenta que desde ya se puede llegar con facilidad a las playas de ''Bahia de las Águilas'', a disfrutar del baño y un día de campo.


Indicaron que el acondicionamiento fue ordenado por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo Terrero, quien está haciendo un esfuerzo, no solo por esa vía , sino también por todas las carreteras del país, y señaló, que la vía que inicia en ''Las Cuevas'' hasta  ''Bahía de las Águilas'', cuenta con un amplio relleno compactado y espacio para dos vehículos, un esfuerzo corregido y estabilizado, en los puntos críticos por donde se encuentra el  mirador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario