Sigue aportando - El Playero Digital

viernes, 1 de agosto de 2014

Sigue aportando

Ministerio de Industria y Comercio y UCATEBA firman convenio de colaboración 
Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.-  El ministerio de Industria y Comercio,y la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona UCATEBA, firmaron un convenio de cooperación académica, para fortalecer los conocimientos a los estudiantes y profesionales de esta ciudad, para que tengan mayor conocimiento sobre el "Comercio Exterior.

El convenio prevé impulsar actividades de fortalecimiento de capacidades que redunden en el mejoramiento general de las prácticas comerciales del país.

El ministro de Industria y Comercio, Licdo. José del Castillo Saviñón, expresó que es un honor para él contribuir con la capacitación de los estudiantes sobre la importancia del comercio exterior y su impacto en la economía dominicana.

Sostuvo que la República Dominicana, cuenta con cincos tratados de libre comercio, siendo el convenio comercial con los estados unidos de norte américa, el mas importante de todos.

En la actividad, estuvieron presente, el gobernador de la provincia, Ingeniero Pedro Peña Rubio, el director de la junta municipal de Villa Central, Doctor Héctor Tamburini, el padre y rector de UCATEBA, Secilio Espinal, el procurador general de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Barahona, Doctor Bolivar de Óleo Montero, el procurador fiscal de este Distrito Judicial, Licdo. Yván Ariel Gómez Rubio, entre otras distinguidas personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario