Temporada de Grandes Ligas - El Playero Digital

sábado, 23 de agosto de 2014

Temporada de Grandes Ligas

Ozuna y  Cruz batean jonrón,  Yordano gana Rodney rescata
El dominicano Marcel Ozuna bateó de 5-3, incluido su jonrón 19 de la campaña para conducir a los Marlins de la Florida a obtener una victoria de 13-5 sobre los Rockies de Colorado en partido efectuado anoche.
Con su explosión ofensiva Ozuna remolcó cinco vueltas para llegar a 50 en la campaña. Por los Rockies, wilín Rosario se fue de 4-0.

PIRATAS 8
CERVECEROS 3
(AP) Milwaukee.

Josh Harrison conectó cuadrangular, doble, sencillo y remolcó un récord personal de cinco carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo sobre los Cerveceros de Milwaukee por 8-3 la noche del viernes.
Andrew McCutchen también jonroneó para Pittsburgh, que había perdido nueve de 12 entrar en la serie contra los líderes de la División Central-Cerveceros.
Jeff Locke (5-3) lanzó seis sólidas entradas, permitiendo dos carreras y dos hits. Caminó seis, pero fue capaz de hebra cinco corredores.
Por los Piratas Starlin Marte de 3-2 anotó tres. por los Cerveceros, Aramis Ramírez de 2-1; Carlos Gómez de 4-0 
GIGANTES 10
NACIONALES 3
(AP) Washington.

La racha de triunfos de los Nacionales fue interrumpida en 10 el viernes cuando el novato Joe Panik conectó su primer jonrón de las Grandes Ligas e impulsó a los Gigantes de San Francisco a aplastar 10-3 a Washington.
Panik se fue de 5-4 en su primer partido de cuatro imparables, entre los que se destacó su jonrón de tres carreras, en línea por el jardín central.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 3-1, con una anotada y una empujada, y Gregor Blanco de 1-1, con una anotada y una producida. El dominicano Joaquín Arias de 1-1, con una anotada.
Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 4-1, con una remolcada, y Asdrúbal Cabrera de 3-0.
CHICAGO 4
ORIOLES 1
(AP) Chicago.

Javier Báez volvió a pegar un jonrón, mientras que Jake Arrieta limitó a su ex equipo a cuatro imparables en siete innings para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 4-1 a los Orioles de Baltimore.
El puertorriqueño Báez conectó su sexto vuelacercas en su 18vo juego desde que fue convocado de la liga Triple A; el venezolano Luis Valbuena también sonó un bambinazo, y Logan Watkins y el dominicano Arismendy Alcántara remolcaron carreras cada uno con sencillos en un partido en que los Cachorros rompieron una racha de cuatro victorias de Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana.
El dominicano Nelson Cruz de Baltimore conectó su 34to jonrón --estadística en la que encabeza las Grandes Ligas--, una línea solitaria frente a Arrieta (7-4) en el séptimo capítulo.
Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-1, con una anotada y una impulsada.
Por los Cachorros, el dominicano Alcántara de 4-1, con una remolcada. El venezolano Valbuena de 4-2, con una anotada y una producida.
FILIS 5
SAN LUIS 4
(AP) Filadelfia.

Ryan Howard remolcó un par de carreras y Kyle Kendrick se repuso de un mal primer inning para llevar a los Filis de Filadelfia a la victoria el viernes por 5-4 ante los Cardenales de San Luis.
Por los Cardeanles, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Oscar Taveras 4-1.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2.
Otro resultado
BRAVOS 3
ROJOS 1 
LIGA AMERICANA
El doblete con casa llena de Austin Jackson con dos outs en el noveno inning coronó un ataque de cinco anotaciones, y los Marineros de Seattle le propinaron a los Medias Rojas su sexto revés en fila al vencerlos el viernes por 5-3.
El cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara (5-4) tenía ventaja de 3-0 con dos outs y corredor en la inicial antes de que la ofensiva de los Marineros explotara. Seattle puso fin a una racha de nueve derrotas en Fenway Park.
Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 5-2 con una producida. El cubano Kendrys Morales de 5-0. El venezolano Endy Chávez de 1-1 con una anotada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-2 con una anotada. El cubano Céspedes de 4-1 con tres producidas y una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0.
Kansas 6
Texas 3
(AP) Arlington.

El novato lanzador derecho Yordano Ventura ponchó a seis en seis entradas para llevarse su 10ma victoria, y Billy Butler y Josh Willingham tenido jonrones en la División Central, líder victoria de Kansas City sobre Texas entrada-salida. 
El duro tirador Ventura (10-9) permitió una carrera, cuatro hits y tres bases por bolas. 
Greg Holland trabajó una novena entrada sin carreras para su 40mo MLB líder salvamento en 42 oportunidades después de Wade Davis retiró a los tres bateadores que enfrenta para extender la racha sin anotación más larga activa en las mayores al 22 2-3 innings
Yankees 4
Chicago 3
(AP) Nueva York.

 El venezolano Martín Prado conectó un sencillo productor con dos outs en el noveno inning, llevando a los Yanquis de Nueva York al triunfo el viernes por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.
Por los Yanquis, los venezolanos Prado de 5-2 con tres producidas y una anotada; Francisco Cervelli de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Carlos Sánchez de 4-3 con carrera anotada; Avisaíl García de 4-0. Los cubanos José Abreu de 4-2 con tres producidas y una anotada; Alexei Ramírez de 4-2.
Rays 8
Azulejos 0
(AP) Toronto.

Drew Smyly lanzó pelota de dos hits y retiró a los últimos 19 bateadores que enfrentó en el primer juego completo de su carrera para que los Rays de Tampa Bay arrollaran el viernes 8-0 a los Azulejos de Toronto.
Evan Longoria conectó un jonrón y remolcó tres anotaciones, y Wil Myers también pegó un vuelacercas al comenzar los Rays una serie de 26 partidos frente a rivales de la División Este de la Liga Americana con un cómodo triunfo.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 5-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1, Melky Cabrera de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.
Astros 5
Indios 1
(AP) Cleveland.

El jonrón de Jon Singleton coronó un racimo de cuatro carreras en el noveno inning y los Astros de Houston vencieron el viernes 5-1 a los Indios de Cleveland.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0; Marwin González de 4-1, dos anotadas y una remolcada; y Gregorio Petit, una anotada como emergente.
Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y José Ramírez de 4-2. El puertorriqueño Robert Pérez de 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario