A las diez de la mañana inicia con el recibimiento de la antorcha - El Playero Digital

martes, 16 de septiembre de 2014

A las diez de la mañana inicia con el recibimiento de la antorcha

Antorcha de los Juegos Universitarios Tony Barreiro se traslada a Barahona el viernes

Barahona.- La antorcha de los juegos universitarios Tony Barreiro llegará  este viernes al Centro UASD Barahona,  donde será recibida por las autoridades de lq  académica.
Mediante una nota de prensa el director, Príamo Rivas  dijo que el recibimiento será en el campus I, ubicado en el  malecón y luego se hará un recorrido por distintas calles de esta ciudad hasta llegar a la ciudad universitaria.

A las diez de la mañana inicia con el recibimiento de la antorcha, luego el recorrido,  por la avenida Enriquillo, las calles Enriquillo, Luis E. Del Monte, hasta el Arco de Triunfo, haciendo un giro por la avenida Luperón hasta llegar a la ciudad universitaria.

Rivas, sostuvo que es de alto interés la participación de la familia universitaria en el recibimiento de la antorcha, sobre todo, porque desde la Unidad de Deportes, que dirige el ingeniero José Castillo, se trabaja para ocupar los primeros lugares en las distintas disciplinas que participará nuestro centro en la justa universitaria.

Los juegos universitarios Tony Barreiro, en su versión XXXV, se desarrollaran durante el mes de octubre próximo, en el marco del 476 aniversario de la fundación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario