Cuando ocurre la desgracia nos damos cuenta - El Playero Digital

domingo, 21 de septiembre de 2014

Cuando ocurre la desgracia nos damos cuenta

Califican Cuerpo de bomberos ineficientes ante un voraz incendio

Por Omar Medina
BARAONA. RD- Una comerciante en el mercado público deploró hoy las pésimas condiciones de los camiones del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de Barahona, tras un voraz incendio en la Fortaleza vieja de aquí.

Se trata de Sonia Carrasco, lamentó que su hermano Sony Agustín Carrasco, perdiera su casa con todas sus pertenencias en esa terrible tragedia, la cual amenazó con destruir  en su totalidad otras viviendas incluyendo una ferretería la cual tuvo perdidas incalculables.
Criticó la inoperante acción de los Bomberos tras argumentar que los camiones en ningún momento presentaron su eficaz desempeño ante la referida tragedia, lo que provocó que el fuego se propagara con agilidad.
Dijo que hombres y mujeres ayudaron controlar el fuego cargando cubos y galones de agua pero que no fue lo suficiente para controlar las incesantes llamas que destruyeron todo a su alcance.
Por otra parte, felicitó a los bomberos del municipio de Cabral, por ser bomberos eficientes y preparados al momento de brindar ayudas a tragedias como esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario