Lo machucaron según El - El Playero Digital

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Lo machucaron según El

Joven denuncia fue agredido por policia y fiscalizador
Por Leo Corniel.-

Barahona.- Un adolescente residente en la comunidad de Fundación de la provincia Barahona, denunció que fue agredido física y verbalmente, además de ser apresado por agentes policiales y un fiscalizador que dirigía un allanamiento a su vivienda la madrugada de este lunes.


El adolescente de 16 años, de quien omitimos su nombre por razones de ley, narró a este noticiario que el fiscalizador de esa población Nazario Alexis Beltré, ordenó golpearlo en momentos en que realizaba un allanamiento a la vivienda de sus padres.

Agregó que el magistrado Beltré les dijo a los agentes del orden público, que lo maltrataran procediendo estos a empujarlo y arrinconarlo contra la camioneta en la que andaba el representante del ministerio público y sus policías.

Señaló que Beltré, a quien buscaba era a su hermano, no a él, por lo que cuestionó el por qué de su arresto, pero el fiscalizador lo mandó a callar y a montarlo en el vehículo sin escuchar razones.


Demandó de las autoridades del ministerio público en Barahona, actuar en consecuencia, ya que él es un ente social que se relaciona con los grupos progresista de la comunidad y que no tiene deuda pendiente con la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario