Ha sido correcta y atinada - El Playero Digital

martes, 21 de octubre de 2014

Ha sido correcta y atinada

Asociaciones agrícolas valoran de positivo la designación de la nueva encargada del INDRHI

POR GENAO CONTRERAS
BARAHONA .- Cuatro asociaciones agrícolas de igual comunidades de esta provincia agradecieron al presidente Danilo Medina por la designación de la ingeniera Damaris Gómez Terrero  como encargada regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos –INDRHI- con asiento aquí.

Al mismo tiempo, las entidades campesinas dijeron que el nombramiento de Gómez Terrero por parte del director del INDRHI ingeniero Olgo Santana, ha sido correcta y atinada, ya que esta hará un buen trabajos en beneficios de los agricultores.
Las organizaciones manifestaron que se sienten muy bien con tal designación con la nueva encargada regional de INDRHI.
Afirmaron que la ingeniera Gómez Terrero cuenta con la suficiente capacidad y experiencia para dirigir esa nueva función en beneficio de los campesinos de esta zona.
Nosotros facilitamos al presidente Medina y al director general del INDRHI Olgo Santana por haber nombrado a la ingeniera Damaris Gómez Terrero como nueva incumbente en la dirección regional del INDRHI.- afirmaron las asociaciones agrícolas.
Las entidades que aplaudieron el nombramiento de la nueva funcionaria   al frente de la regional del INDRHI, se encuentran Amor y Progreso de La Lista, Amor al Prójimo de Canoa, Asociación Agrícola la Esperanza de Cabral y La Virgen María de Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario