Todos aspiramos a tejer sueños e ilusiones de un mejor futuro - El Playero Digital

domingo, 19 de octubre de 2014

Todos aspiramos a tejer sueños e ilusiones de un mejor futuro

Leonel sigue comprometido con progreso del pais 
SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Leonel Fernández, agradeció este domingo el respaldo cada vez mayor que, según dijo,  viene recibiendo para que se postule nuevamente a la Presidencia de la República, de cara a las elecciones del 2016.

Fernández pronunció el discurso principal de un acto en el que cientos de personas, agrupadas en el Movimiento Leonel 16, le pidieron que acepte la postulación a la presidencia. El acto tuvo lugar en el Club Mauricio Báez, de esta capital.
Agradeció el respaldo que le ofreció el Movimiento Leonel 16, al tiempo de reiterar su compromiso personal con la continuación del progreso económico y social del país y la aplicación de políticas públicas orientadas hacia los segmentos menos favorecidos de la población.
“Agradezco muy sinceramente que me hayan manifestado su confianza en que mi persona puede contribuir una vez más a mejorar los destinos de la República Dominicana”, proclamó el ex gobernante.
“Todos aspiramos a tejer sueños e ilusiones de un mejor futuro para la República Dominicana”, puntualizó el también presidente del PLD.
Se siente comprometido
Indicó que la pobreza, la desigualdad y el desempleo siguen siendo problemas fundamentales que hay que enfrentar en la República Dominicana, por lo que se siente comprometido a trabajar para hacer frente a esa situación.
Dijo que no podía ocultar la emoción que sintió al llegar a las instalaciones del Club Mauricio Báez, un lugar que definió como emblemático para la cultura nacional.
“Es motivo de singular satisfacción estar en el club Mauricio Báez, que ha influido en la formación de muchos jóvenes que han gravitado positivamente en los destinos del país”, destacó el ex mandatario.

De igual manera, resaltó que él también él es un producto de Villa Juana, ya que nació en la calle Francisco Villaespesa número 23, de este sector, en una esquina en la que la juventud se reunía habitualmente para discutir los problemas nacionales.
“Tomo nota de que aquí los vientos están soplando, porque estoy seguro de que en cualquier circunstancia e' pa' lante que vamos”, concluyó Fernández, en medio de gran algarabía.
“El líder que conectó al país con la modernidad”
En el acto se dieron cita dirigentes y miembros de más de 30 organizaciones sociales y comunitarias, iglesias de todas las denominaciones, juntas de vecinos, gremios profesionales y sindicatos sin conocida militancia político-partidaria.

En sus respectivas intervenciones, Félix Perdomo, Rogelio Martínez, Olivia Heredia y Eugenio Sánchez, principales coordinadores del Movimiento Leonel 16, destacaron los logros de los gobiernos del doctor Fernández en materia económica, educación, salud, agricultura, construcción de importantes obras de infraestructura y los centros tecnológicos comunitarios que han conectado al país con la modernidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario