Para mejor calidad de vida de los estudiantes - El Playero Digital

lunes, 24 de noviembre de 2014

Para mejor calidad de vida de los estudiantes

Alcalde aporta un cheque para arrendar casa albergará estudiantes universitarios

Por Ramón Alberto Sánchez
Enriquillo, Barahona.- Con la presencia  de estudiantes universitarios de este municipio fue entregado un cheque con un valor de 60 mil pesos para el arrendatario de la casa que va alojar a los futuros profesionales nativos de Enriquillo durante seis meses.

El aporte se debe a mejor calidad de vida de los estudiantes que tienen como tarea viajar a la UASD de la ciudad de Barahona durante los días de semana incluyendo los viernes y los sábados.
La emotiva entrega del cheque al propietario de la vivienda fue por parte del alcalde en presencia de los estudiantes, el cual la misma fue realizada en la parte frontal de la alta casa de estudios superiores, en la que Richard Oliver Galarza Sánchez.
Exhortó en su intervención a los estudiantes presentes tener el máximo cuidado de la casa que será de alojamiento, el cual es una propiedad privada de mucho valor y que la misma solo puede ser para los jóvenes que tengan el deseo de superarse para su futuro y el de su familia.
Mientras que adelantó que a partir de enero del año 2015 se va a incluir en el nuevo presupuesto toda una partida de 10, 000.00 pesos mensual relacionado a el pago de la casa que es de beneficio a todos los estudiantes que cursan carreras universitarias.
Galarza Sánchez aprovechó la ocasión para anunciar el gran operativo de limpieza con motivo de las festividades navideñas, el cual se está realizando en las comunidades de Los Blancos, La Mercedita, Caletón, y todos los sectores del municipio de Enriquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario