Fajao de sol a sol en lo suyo - El Playero Digital

sábado, 28 de febrero de 2015

Fajao de sol a sol en lo suyo

 Praede Olivero Féliz encabeza curso- taller para los servidores del ARBA.
En el patriótico ambiente de la celebración del 171 aniversario de la independencia de la República Dominicana, Praede Olivero Féliz, candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona, encabezó un curso-taller para los servidores de la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA.

El curso taller es una colaboración del movimiento independiente Camina R.D. y fue impartido por los especialistas Carlos Sánchez, Domingo Matías, Rafael Pen Sien y Altagracia Salazar, parte importante de los expertos que se han ofrecido para colaborar con el ARBA en su camino hacia el triunfo electoral en las elecciones del año 2016.
Bajo la moderación de Benjamín Batista y José Corniel del Comité Ejecutivo del ARBA, con una dinámica extraordinaria y la participación artística de varios servidores y con el punto más alto al presentarse Los Latinos, se desarrolló el curso-taller que mantuvo a los participantes activos de principio a fin.
Haga clic en OpcionesCarlos Sánchez dio a beber a los servidores todas sus experiencias en los torneos electorales al desarrollar el tema Límites y posibilidades de la Ley Electoral, análisis y manejo para la participación electoral.
Domingo Matías trató sobre los límites y posibilidades de la Ley 176/07 sobre el Distrito Nacional y los municipios y el empoderamiento de la población para logar el cabildo abierto y el presupuesto participativo, así como de la judicialización del tema si fuere necesario, ya que los ayuntamientos y por ende los síndicos están haciendo muchas cosas malas en el manejo del presupuesto.
Rafael Pen Sieng nos iluminó con un discurso filosófico, político y económico con su tema: Importancia de los movimientos políticos locales, respuestas para el cambio político. Enfocó como los pobres, los más necesitados se dejan engañar en cada periodo electoral. Que el país crece sin desarrollo porque no se refleja en mejoría de los ciudadanos que cada vez están peor.Altagracia Salazar, dio catedra como la da cada día de lunes a viernes en el canal 2 Tele Antillas en A Quien Madruga, al tratar el tema: Lineamientos para una estrategia de comunicación y mercadeo para ganar.
  
  
Con ella confirmamos que muchas cosas marchan bien el ARBA con su candidatura a la sindicatura en la persona del servidor Praede Olivero Féliz, especialmente la comunicación directa y parte del mercadeo que ha hecho que la población adquiera la imagen del candidato.
Despertó mucho entusiasmo e interés por las comunicaciones en los servidores y ofreció el próximo taller sobre el tema, un sábado del mes de marzo, el cual estará avalado por un centro educativo que expedirá los certificados correspondientes.

Terminó el evento con mucha energía y más conocimientos de los participantes, los que imploraban que no los dejen fuera en los próximos cursos o talleres que  realicen Praede y el ARBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario