Lo ha dado todo por su pueblo - El Playero Digital

sábado, 28 de febrero de 2015

Lo ha dado todo por su pueblo

Alsy Pimentel valora aportes del doctor Bienvenido Matos Pérez a su pueblo 

Por Beny Pichardo
Barahona.- El destacado comunicador y abogado, Alsy Pimentel, valora el talento del también abogado, dirigente clubistico, cultural  e historiador Bienvenido Matos Pérez.

Matos Pérez, es todo un activo de la ciudad de Barahona, conocedor de grandes temas locales, de personalidades del ayer y del hoy de Barahona, de grandes acontecimientos de la región Enriquillo, y gran luchador por los mejores intereses de Barahona
Por varios años dijo Pimentel en los estudios de grabación del programa más visto y escuchado en la radio y televisión Barahonera Orientación Popular.

Un hombre que dotado de todos los conocimientos culturales y profesionales se ha mantenido presente en su pueblo Barahona, en lugar de irse a otros horizontes en búsqueda de un mejor porvenir, y que jamás ha salido de su tierra natal, por ser un Barahonero de pura sepa, así lo define el doctor Alsy Pimentel.

Matos Pérez, es todo un valor Barahonero, querido y admirado, respetado y siempre en búsqueda de la solidaridad con su pueblo y con su gente.

Resultado de imagen para alsi pimentelFundador, y miembros de diferentes organizaciones culturales, deportivas, abogado de profesión , un Barahonero incansable, luchador y muy valioso terminó así resaltando el doctor Alsy Pimentel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario