Al declarar desarrollo turístico de la provincia - El Playero Digital

sábado, 28 de febrero de 2015

Al declarar desarrollo turístico de la provincia

Marchan en Pedernales por anuncio del Presidente 

Por Rafael Franco 
PEDERNALES.- Sectores de esta población se declararon de júbilo y realizaron una marcha caravana  por las calles, en apoyo al presidente Danilo Medina, respecto a su discurso de rendición de cuentas y en el que anunció el desarrollo turístico sostenible en Bahía de las Águilas y la región Sur.


Los habitantes que añoran ver el desarrollo turístico y el progreso de esta comunidad y la región, felicitaron con beneplácito al presidente Danilo Medina al escuchar detenidamente el discurso del mandatario en su rendición de cuentas y donde dijo  que “Ha llegado la hora del sur”.

Los pedernalenses  asociados y no asociados en su caminata, se hicieron acompañar de motocicletas, vehículos y recorrieron a pies las diferentes calles para apoyar al mandatario, quien desde su inicio de gobierno ha tenido la intensión de desarrollar el Cuarto Polo Turístico, creado mediante decreto por el fenecido presidente Dr. Joaquín Balaguer.

La marcha caravana contó con la participación de profesionales, estudiantes, autoridades, comunitarios y otras personas, quienes declararon públicamente su apoyo irrestricto al presidente de la república, lo que entendieron es una sabia decisión del ejecutivo de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario