Salio con buen pie - El Playero Digital

domingo, 1 de febrero de 2015

Salio con buen pie

Lemuel Espinosa, lanza precandidatura como alcalde de Barahona.
Por Leonardo Plata
 BARAHONA.- En un acto concurrido, lleno de algarabía y manifestación de apoyo, el Licenciado Lemuel Espinosa, hizo oficial su precandidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana PLD en esta ciudad.

 Lemuel Espinosa contó con el apoyo de cientos de dirigentes presidentes de comité intermedios del PLD en esta ciudad, así como una gran cantidad de miembros y precandidatos a síndicos, regidores y diputado del PLD.
 Entre los presentes, en la mesa principal, estuvieron Nazario Méndez, Ramón Torres quien es precandidato a síndico por el municipio de Vicente Noble, Cándida Espinosa, el ex cónsul en Sevilla España, Ingeniero Ernesto Alcántara, Salvador Encarnación (CHA), precandidato a sindico por Villa Central, Aquililo Torres, también precandidato, el reconocido cardiólogo Doctor Ismael Batista, el precandidato a Diputado, Licenciado Wagner Piñeyro, Jerry Batista, entre otros importantes dirigentes del PLD en esta ciudad.
 De su lado, Ingeniero Ernesto Alcántara, ponderó las cualidades personales y profesionales del precandidato, a quien lo definió como un hombre íntegro, que sabe y conoce las necesidades de este pueblo, por lo que expresó que Lemuel es la mejor opción a la sindicatura de Barahona.
 Ya en su discurso, Lemuel Espinosa, expresó, que una de las prioridades de su gestión al frente del ayuntamiento municipal, lo serán los jóvenes, donde les daremos el apoyo para que puedan realizar sus sueños, coordinaremos con otras instituciones, a fin de que la juventud en esta ciudad, pueda desarrollarse al máximo y convertirse en emprendedores, en entes productivos para la sociedad de Barahona.
 Dijo que el deporte, serán uno de los puntos clave, ya que conjuntamente con el ministerio de deportes, haremos una alianza, a fin de que cada joven en cada Barrio pueda tener la oportunidad de desarrollar sus destreza, en cualquier área del deporte, ya que crearemos las condiciones necesarias para ellos, dijo Lemuel Espinosa.
 Otra de las propuestas del precandidato, es que organizará el transito en esta ciudad, al que definió de cómo un desorden.
 Reveló que organizará a los motoconchista, y se les proveerá de la licencia de conducir de manera gratuita a fin de que estén debidamente identificados, así se incorporarán a las cooperativas de servicios múltiples, para que tengan acceso al crédito y a un seguro de salud, para ellos y sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario