Este sábado en la Villa olimpica de Barahona - El Playero Digital

viernes, 6 de marzo de 2015

Este sábado en la Villa olimpica de Barahona

Todo listo para acto de proclamación de José  del Castillo 
Barahona. Todo está listo para el lanzamiento de la precandidatura a senador de José del Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, a realizarse este sábado a partir de las 2 de la tarde en la villa olímpica del distrito municipal de Villa Central.

Ilianov Méndez, director de campaña, afirmo que ya se ha confirmado la presencia de la dirigencia y militancia del PLD que apoya a José del Castillo, en los once Municipios y distritos municipales de la provincia de Barahona.
Dijo que reina gran entusiasmo en toda la provincia ante la actividad de proclamación más grande que se haya realizado en Barahona y la región.
El acto de lanzamiento está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, en el polideportivo bajo techo de Villa Central, con las presentaciones artísticas de Mozart La Para, Kinito Méndez, Chiquito Team Band y otras sorpresas artísticas.
El Actual ministro de Industria y Comercio, y aspirante senatorial por la provincia de Barahona, está encabezando todas las encuestas de prestigio nacional e internacional que se han estado haciendo desde octubre 2014 hasta la fecha, convirtiéndose en la figura política mejor valorada y con menor tasa de rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario