Gracias a Dios que no se registraron víctimas - El Playero Digital

domingo, 1 de marzo de 2015

Gracias a Dios que no se registraron víctimas

Benny Rodríguez
Barahona.- Una unidad del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), se incendió la mañana de este domingo, en la comunidad de Hatillo, de la provincia de Azua, en la carretera que comunica a las dos provincias del sur del país
Pasajeros que iban a participar como comparsas  al Carnaval de Santo Domingo sufrieron tremendo susto al encendiarse el autobus que lo transportaba. 
La unidad incendiada es la ficha número 47, la cual era conducida por el chofer Dolman Sánchez, sin que se comunicaran los detalles de las razones del mismo.

El chofer del sindicato del transporte público de pasajeros de esta ciudad, Henry Rafael Pérez Moreta, dijo vía telefónica que el incendio se produjo a las nueve y treinta de la mañana de hoy domingo.

Asimismo, comunicó que no se registraron heridos ni muertos en el incendio que tuvo lugar en la referida comunidad de Hatillo, de la provincia de Azua de Compostela.

Explicó que se produjo un gran nerviosismo, debido a que al salir los pasajeros que ocupaban la unidad de transporte de SINCHOMIBA el vehículo se incendió por completo.

“Gracias a Dios que no se registraron víctimas mortales en este accidente lamentable”, dijo Pérez Moreta, tras ser cuestionado 

Se informó que las autoridades de Investigaciones Criminales de Policía Nacional trabajan en la investigación del caso a los fines de establecer las reales circunstancias en la que ocurrieron los hechos que creo pánico entre los pasajeros la mañana de este domingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario