NBA AL DIA - El Playero Digital

jueves, 5 de marzo de 2015

NBA AL DIA

Knight sobresale en victoria de los Suns; Hill da triunfo a Pacers
Brandon Knight tuvo 28 puntos y siete asistencias en su mejor partido para el equipo de Phoenix, que se sobrepuso a una desventaja de 15 puntos para vencer a los Magic de Orlando a una victoria de 105-100 anoche.

Markief Morris añadió 23 puntos y seis rebotes, y PJ Tucker anotó los 19 de sus puntos en la segunda mitad para ayudar a Phoenix a romper una racha de dos derrotas y mejorar a 4-10 en sus últimos 14 choques.
Los Suns superaron a los Magic 34-17 en el tercer cuarto para tomar el control del partido.
Los Magic tenían el balón y la oportunidad de empatar con 5,2 segundos por jugar, pero un pase dentro del campo de Willie Green fue interceptado a quemarropa por Knight y el recién llegado a Phoenix logró dos tiros libres.
Victor Oladipo lideró a los Magic con un récord personal de 38 puntos. Nik Vucevic agregó 18 puntos.
Pacers 105
Knicks 82
(AP) Indianapolis

George Hill anotó la friolera de 21 puntos y Rodney Stuckey tuvo 17 para ayudar a Indiana a derrotar a Nueva York. Los Pacers ganaron su tercer partido consecutivo, igualando su racha ganadora de la temporada de más victorias en fila. Y con nueve éxitos en 11 partidos, Indiana también se movió un poco más cerca del escenario de escalar la postemporada.
Andrea Bargnani lideró a New York con 25 puntos. Los Knicks han perdido 10 de sus últimos 12.
Hornets     115
Nets     91
(AP) Nueva York

Al Jefferson y Gerald Henderson anotaron cada uno 19 puntos, Marvin Williams tuvo 18 y los Charlotte Hornets en ruta el Brooklyn Nets 115-91 la noche del miércoles, en un duelo clave en el playoff de la Conferencia Este.
Mo Williams agregó 14 puntos y un alto de temporada de 14 asistencias para los Hornets, que montaron un comienzo ampollas a su tercera victoria consecutiva, rompiendo un empate con los Nets por el puesto octavo y último en el Este.
Michael Kidd-Gilchrist terminó con 10 puntos, su juego directo mejor carrera séptima en cifras dobles, y 13 rebotes para Charlotte maltratadas Brooklyn en los tableros y llegó a tener hasta 32 puntos.
Deron Williams anotó 12 puntos para los Nets, que derrotó a los contendientes West Dallas y Golden State en sus dos partidos anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario