Será este sábado 7 de marzo, en el Polideportivo de Villa Central - El Playero Digital

lunes, 2 de marzo de 2015

Será este sábado 7 de marzo, en el Polideportivo de Villa Central

Lanzamiento oficial de la precandidatura de José del Castillo a la senaduría de Barahona 
BARAHONA.- Con la fuerza de encabezar las preferencias electorales en todas las encuestas, con el contundente apoyo en las bases y sin ningún tipo de obstáculos ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).
 José del Castillo Saviñón, lanzará de manera oficial su precandidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, este sábado 7 de marzo.



El acto de lanzamiento está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde, en el polideportivo bajo techo de Villa Central, con las presentaciones artísticas de Mozart La Para, Kinito Méndez, Chiquito Team Band y otras sorpresas que se anunciarán en los próximos días.

A la actividad están siendo invitados todos los dirigentes municipales y distritales del PLD que están apoyando a José del Castillo, incluyendo a precandidatos, alcaldes, regidores y simpatizantes de esa organización política.

El actual ministro de Industria y Comercio, y aspirante senatorial por la provincia de Barahona, está encabezando todas las encuestas de prestigio nacional e internacional que se han estado haciendo desde octubre 2014 hasta la fecha, convirtiéndose en la figura política mejor valorada y con menor tasa de rechazo, además de llevarle más de 20 puntos a su más cercano contendor.

Recientemente el TSE emitió una sentencia, ante un recurso que habían sometido sus contrarios, ratificando que tiene su residencia en Barahona desde el 2009, y que además está inscrito en un comité de base del municipio de Vicente Noble, en el cual ha ejercido su voto en los últimos procesos de votaciones.                       Tomado de DDB

No hay comentarios:

Publicar un comentario