Autoridades RD gestionan Interpol detenga español acusado de crimen( VER EL VIDEO AQUI) - El Playero Digital

lunes, 27 de abril de 2015

Autoridades RD gestionan Interpol detenga español acusado de crimen( VER EL VIDEO AQUI)

Paola Languasco.SANTO DOMINGO.- Autoridades de la República Dominicana iniciaron gestiones ante la Interpol de España con el fin de capturar a un ciudadano de este país europeo acusado del asesinado de la abogada Paola Languasco, cuyo cadáver fue encontrado ayer en una alcantarilla de Santiago de los Caballeros.

El propósito es que el organismo detenga y envíe a la República Dominicana al nombrado Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien es señalado como el autor intelectual del crimen, informó el portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete.
Paola Languasco junto a Ambiorix Nepomuceno Rodríguez.El viernes la Policía informó que tiene identificados a los presuntos participantes en la muerte de la abogada puertoplateña, Paola Languasco, en la urbanización Jardines del Norte de esta ciudad.
Señaló que el español Rodríguez abandonó el país recientemente por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
Otros tres implicados están detenidos para ser investigados y sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras que el cuerpo sin vida de la abogada se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), a donde la tarde de este viernes llegó el padre de la occisa.
Según el general García Cuevas, comandante regional de la Policía con asiento en Santiago, uno de los imputados, Cristino Núñez, narró a las autoridades que la joven fue ultimada en el apartamento y luego fue llevada al sistema de alcantarilla donde fue encontrada.
Otros detenidos por el hecho son Javier Pichardo Marte y Luciano Antonio Suriel Marmol, quienes  habrían sido buscados por el español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario