En el Parque Central - El Playero Digital

miércoles, 1 de abril de 2015

En el Parque Central

Alcalde realiza el tradicional reparto de habichuelas con dulces
Por Jorge Cuevas Hijo
BARAHONA.- El Alcalde Municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), realizó este miércoles, el tradicional reparto de habichuelas con dulces a personas de escasos recursos.

 Cientos de mujeres, jóvenes y  niños,  de los diferentes barrios de eta ciudad, hicieron sus acostumbradas filas con recipientes en manos para llevarse a sus hogares y compartir con sus familiares las sabrosas habichuelas.
 El reparto se realizó en la calle 30 de Mayo, en la parte frontal de la Alcaldía, donde se habilitó una carpa para que las personas no sean maltratadas por la inclemencia del sol.
 De su lado el Alcalde expresó que ya es una tradición que hemos hechos, de cada años repartir una gran cantidad de habichuelas con dulces, la cual es bien preparadas por manos expertas y de confianza  para que la gente pueda llevar una buenas habichuelas con dulces bien preparadas.
 Varias señoras y jóvenes que fueron beneficiadas con las habichuelas con dulces, expresaron que gracias a Tavito nosotros podemos comer y llevar a nuestros familiares un poco de habichuelas con dulces, ya que no contamos con los recursos para prepararla, pero todos los años Tavito nos da la oportunidad de nosotros disfrutar de estas ricas habichuelas, manifestaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario