Esperando justicia - El Playero Digital

miércoles, 1 de abril de 2015

Esperando justicia

Familiares y amigos sepultan a barbero asesinado frente a su negocio 
Por Benny Pichardo.- 

Con la presencia de cientos de amigos y saliendo desde villa Central, caminando, y en vehículos, llevaron el cadáver en brazos de amigos, hasta la barbería donde fue ultimado de varios balazos. Durante el trayecto hacia el cementerio Américo Melo, se originó un pequeño enfrentamiento con agente de la policía nacional al momento de familiares y amigos pasaron con el ataúd frente a la policía nacional, siendo de inmediato enfrentado por algunos agentes y así impedir frente al cuartel de la policía nacional de esta ciudad.

David Santana, El Súper Deivi, reconocido locutor y hermano del barbero asesinado, al momento del entierro manifestó frente a todos los acompañantes al cementerio que la muerte de sus hermano no puede ni debe quedar impugne y es una responsabilidad, y deber de las autoridades apresar con los autores del asesinato de su hermano.

Confía y espera que este asesinato de su hermano no quede al olvido y enfatiza que su hermano no era ningún delincuente, lo define como un hombre de trabajo, y buenas costumbres, y pide todo el peso de ley para aquellos que asesinaron a su hermano e hirieron a su sobrino.

De igual manera el doctor Praede Olivero Féliz, expresó que la justicia de Barahona, no puede dejar sin apresar a todos los involucrados en este horrendo asesinato a un hombre que venia desempeñando una labor social, y cultural a favor de Villa Central y de Barahona brindado un servicio de Barbería, y además Adrían era parte de los integrantes del grupo de jóvenes de Villa Central que participaron en varias películas- Sicario 18 que plantean firmar desde Barahona.

Olivero, también solicita a la justicia Barahonera, dar con los asesinos de este joven, y llama a no dejarse sobornar, ni confundir con algunas personas poderosas que desde el poder controlar y tienen asesinos en las calles de Barahona, y se pasean libremente por las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario