Hombre mata su expareja de dos disparos en Ocoa - El Playero Digital

viernes, 24 de abril de 2015

Hombre mata su expareja de dos disparos en Ocoa

Por Willy Ortiz.

Sabana Larga, Ocoa.- Un hombre ultimó anoche de dos disparos a su expareja, porque ésta supuestamente se negaba a reconciliarse con él, con la que suman dos los feminicidios ocurridos en esta localidad en menos de un mes.
Patricia Pichardo Ortiz de 36 años fue ultimada por su expareja identificado solo solo como Jesús, nativo de Maimón.
Según familiares, el hecho ocurrió en la calle 16 de Agosto, próximo al negocio de expendio de bebidas alcohólicas donde laboraba la mujer  desde hace una semana.
Testigos dijeron que el agresor estaba ingiriendo alcohol, la mujer salió del negocio, y luego de caminar algunos metros discutiendo  y éste le disparo a quema ropa.
El médico legista, Máximo Briseño, dijo que la muerte fue a causa de un disparo en el cuello posterior con entrada y salida y otro que le rozó  en la pierna derecha y se incrustó en la izquierda.
¨Enviamos el cadáver a patología en Azua para dar un diagnostico acabado ya que hay un proyectil posiblemente en la pierna izquierda¨, dijo.
Hace menos de un mes un hombre identificado como Alberto Angélica mató de una pedrada en la cabeza a su expareja Martha Reyes Presinal en el sector Las Mercedes.
Los hechos
Según relató el propietario del negocio, identificado como Meoli, su empleado lo llamó para que fuera al lugar porque el tal Jesús “quería hacer lío”.

Dijo que cuando fue al negocio estaban discutiendo, “él (Jesús) decía viene a buscar a mi mujer, luego un poco más abajo le disparó”, narró.
Al lugar de los hechos se presentaron el fiscal Felipe Isa y agentes de la subdirección de investigaciones criminales de la policía, los cuales buscan en zonas de Rancho Arriba al agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario