Deponer intereses personales es la mejor razón - El Playero Digital

domingo, 24 de mayo de 2015

Deponer intereses personales es la mejor razón

Ilianov Méndez positivo con discurso este Lunes de Leonel Fernández.  
Haga clic en OpcionesBarahona.- Para el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ilianov Méndez, el discurso que pronunciará este Lunes el ex presidente Leonel Fernández, demuestra su sensatez y capacidad de entender que la unidad está por encima de todo.

Indicó que es motivo de júbilo y alegría para la familia peledeísta que los dos principales líderes se hayan puesto de acuerdo, porque es la manera de mantener el poder  más allá del año 2016.
Dijo que deponer intereses personales es la mejor razón que pueden  tener los miembros del PLD con aspiración alguna, lo que traerá como beneficio mantener la unidad interna del Partido de gobierno.
Asimismo señaló que en estas circunstancias todos deben sacrificar el apetito propio como forma de preservar la organización, y continuar gobernando por otro periodo hasta el 2020 con el presidente Danilo Medina.
Ya lo había dicho, la división no tiene cabida en el PLD porque la disciplina se impone, así nos formó el profesor Juan Bosch a los peledeístas y así seguiremos, no teníamos la menor duda”, manifestó Ilianov.
Méndez, sostuvo que la sensatez, la prudencia y la madurez han primado como debe ser y el ex presidente Fernández, como expresó en meses pasados no permitirá que los opositores se froten las manos con una posible división del oficialista partido gobernante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario