Lo que escribe Victor - El Playero Digital

jueves, 28 de mayo de 2015

Lo que escribe Victor

    LA RAIZ DE LA SALIDA PATRIOTICA
Por Victor Santana
   La base teórica de los métodos de trabajo establece que la decisión va de lo particular a lo general y de lo general vuelve a lo particular, asegurando la participación de todos en los resultados finales y unificación de criterios. Esta práctica orgánica aprendida queda grabada con clara identificación y aplicación en los procesos políticos como una visión puntual de la democracia participativa, habiendo inclusión y garantizando la unidad interna y consolidación de la Organización.

   El pensamiento democrático concibe un desprendimiento de lo personal dando paso y colocando en primer plano el interés general, reinando el beneficio de la mayoría, concluyendo con énfasis que lo general tumba lo particular. Esto es, al asumír un compromiso de patriotismo a través de la organización política hay plena identificación con los objetivos primordiales, dedicando el máximo esfuerzo y trabajo personal para lograr los propósitos establecidos.

   La lucha política de la Organización es por la toma del poder para realizar las grandes transformaciones y cambios estructurales en la sociedad, es la base fundamental. La conciencia de quienes luchan se alimenta de valor para tomar las grandes decisiones históricas, hay que llenarse de vigor y entusiasmo para jugar el rol. Si hay voluntad y firmeza en los actores habrá valentía para asumír responsabilidad y enfrentar grandes desafíos. Se enciente una llama en el corazón y conciencia patriótica para transitar el camino y alcanzar la victoria.

   Cuando el estamento político recibe el mandato del pueblo para conducír el destino del país por el bienestar general a través de acciones políticas claras, definidas y convincentes no se puede vacilar ni retroceder. La mayoría de la población ha expresado con firme decisión que aspira continuar por el mismo camino. En ese momento se acepta el reto y se pone en marcha la estrategia, inteligencia y mecanismos para cumplír la voluntad popular. De inmediato se empieza a derribar barreras impuestas, se desmontan las trampas y se quiebran los impedimentos irracionales para que pase sin parar el tren del pueblo. La meta y compromiso es eliminar la pobreza, fortalecer las estructuras productivas, establecer la equidad democrática y liberar a la población de la carcel de la miseria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario