Y donde pondrán sus conocimientos? - El Playero Digital

martes, 26 de mayo de 2015

Y donde pondrán sus conocimientos?

Gradúan grupo de nuevos locutores

Por Solimar Betances.
BARAHONA. - Con un emotivo acto, la Escuela de locución del Círculo de Locutores Dominicanos Filial Barahona, graduó 16 nuevos locutores y locutoras.


El Acto se llevó a cabo en el local del Colegio Dominicano de Periodistas Filial Barahona y estuvo encabezado por el Presidente del Círculo de Locutores Filial Barahona, Locutor Wilton Mercedes, quien exhortó a los graduandos a seguir investigando para ampliar sus conocimientos, bajo el entendido de que un curso de locución, es la base que permite emprender el largo camino, hacia el desarrollo de esa importante carrera.
En dicho acto, también hicieron uso de la palabra el docente Principal de la Escuela Prof. Félix Betances, la facilitadora  Omayra Mañan y el Vicepresidente del Círculo de Locutores  Francis Alberto Féliz.
El Profesor Betances enfatizó la importancia de ejercer la carrera con apego a la dignidad y al respeto hacia los demás, además del valor que tiene el hecho de mantenerse actualizados en un área tan importante de la vida humana.
Las personas que recibieron sus Diplomas fueron: Yamilet Batista Matos, Anny M. Féliz, Hércules Urbaez Urbaez, Maritza Féliz, Brailin Feliz, Vanesa Scharazade Rodriguez, Yohanna Carmen Jose, Ana Evelys Acosta, Ezequiel Féliz, Pedro Pablo Ramírez, Arianny Cristal Cuevas Luciano, Jorge Manuel Cuevas, Sarah Turbí M., Ramón Mateo Féliz, Maoly Abreu y Rosa Julia Pérez.
Las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por los graduandos Arianny Cristal Cuevas y Pedro Pablo Ramírez quienes expresaron su satisfacción por los conocimientos adquiridos en el curso y la forma responsable y sincera además del buen trato recibido de parte de los profesores, entre otras cosas positivas.
A la actividad asistieron familiares y amigos de los graduandos, además de varios invitados especiales. También estuvieron presentes representantes de medios de comunicación.
La facilitadora Omayra mañán , agradeció al Colegio Dominicano de Periodistas filial Barahona por el apoyo brindado a la Escuela así como a la Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro Barahona, la cual desde hace varios años, ha brindado sus aulas en apoyo a la impartición de dichos cursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario