Esta donde lo necesitan - El Playero Digital

jueves, 2 de julio de 2015

Esta donde lo necesitan


Praede aporta diez mil pesos por la salud de Quinielita, entrenador de Baloncesto

Barahona.-  El candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- Praede Olivero Féliz, aportó la suma de RD$10,000.00 (DIEZ MIL PESOS) al destacado profesor de deportes y entrenador de baloncesto Francisco  Féliz (Quinielita).

Al hacer la entrega en efectivo en presencia del Presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona Francisco Vargas, Praede Olivero Féliz dejó iniciada una campaña para recaudar fondos para aportarlos a la lucha de Quinielita por recuperar su salud.

Por su parte Francisco Vargas (Pachico) resaltó el gesto permanente de Praede Olivero Féliz, próximo Alcalde de Barahona, señalando que siempre está al frente de las mejores causas, a la vez que se comprometió con un aporte de RD$10,000.00 (DIEZ MIL PESOS) y a buscar más ayuda para la recuperación del entrenador de baloncesto.

Este entrenador deportivo a carta cabal, que realiza su trabajo con amor y de manera honorífica sufre una retinitis aguda producto de un accidente cerebro vascular que amenza su visión y hasta su vida, por lo que necesita la ayuda de las autoridades, los deportistas, amigos y el pueblo en general.

Quinielita ha desempeñado su labor principalmente en el Club Gregorio Luperón, en Savica y la cancha de la escuela Cristo Rey, entrenando a miles de niños y jóvenes a lo largo de 24 años años, marcados por el amor, el respeto, la hermandad y la solidaridad.

Al recibir el aporte de Praede Olivero Féliz y las promesas de Francisco Vargas, Francisco  Féliz (Quinielita) agradeció el gesto y el aporte, resaltando que siempre dicen presente en las mejores causas de Barahona

No hay comentarios:

Publicar un comentario