Están de moda - El Playero Digital

domingo, 5 de julio de 2015

Están de moda

Fuego reduce a cenizas una vivienda y un carro en el barrio Enriquillo de Barahona

POR ALEJANDRO SANTANA
Barahona.- La madrugada de este domingo una vivienda con todos sus ajuares y un carro fueron reducidos a cenizas en la vivienda numero 17 de la calle Santiago Carvajal del barrio Enriquillo.


La vivienda y el carro eran propiedad del señor Luis Matos, mejor conocido como (mocotapio), quien a la hora del incendio no se encontraba en la vivienda de acuerdo a las versiones de los vecinos.
Mocotapio es un reconocido chofer del transporte interurbano y que durante muchos años hacia la ruta desde esta ciudad hacia la zona costera.

 De acuerdo al decir de los vecinos del lugar el incendio pudo haberse originado por un corto circuito eléctrico ya que cuando la vivienda se consumía había una conexión de las líneas de EDESUR que lanzaba chispas lo que causó gran pánico.
Hasta el momento se desconocen la cuantía de las perdidas, aunque se destaca que junto a la vivienda y el auto todos los utensilios de la vivienda se consumieron por las llamas del fuego.

 Cuando los bomberos pudieron llegar al lugar de los hechos ya la vivienda y el auto estaban incendiados completamente, al lugar se presentaron miembros de la policía Nacional que iniciaron las investigaciones de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario