Liga Añeja de Barahona - El Playero Digital

viernes, 3 de julio de 2015

Liga Añeja de Barahona

Hará gran encuentro amistoso con grandes glorias del Baloncesto nacional de los años 80s


Por Leonardo Plata

BARAHONA.- La Liga Añeja de Barahona y la selección nacional de grandes glorias de Barahona de los años 80, harán un gran encuentro amistosos en un juego de basquetbol que será histórico.-

En dicho encuentro, están presentantes grandes estrellas que en los años 80, pusieron a Barahona por todo lo alto con sus hazañas en el basquetbol, por lo que Barahona se convertirá en un gran escenario de grandes barahoneros que dieron muchos momentos de emoción y pusieron el nombre de Barahona por todo lo alto.

Vinicio Muñoz, Frank Prats, Evaristo Pérez, Máximo Tepo Tapia, Carlos Matinez, Iriarte Arias por parte de la selección de los 80, así como Juan Bourroth, José el Mellero, Máximo Peláez entre otras grandes estrellas del baloncesto de Barahona, son de las grandes glorias que estarán jugando en este juego que será un evento de hermandad y amistad.

El evento se estará celebrando en el pabellón de baloncesto del Palacio de los Deporte Juan Pablo Duarte del Distrito Municipal en Villa Central, a las 6:00 pm horas de la tarde.

Este evento es totalmente gratis, para que todos los barahoneros y barahoneras puedan disfrutar y ver estos hombres que nos dieron momentos de mucha alegría.
- See more at: http://diariodigitalbarahona.blogspot.com/2015/07/generacion-de-basket-glorias-del.html#sthash.YDDtQ1tN.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario