Prensa turística - El Playero Digital

viernes, 31 de julio de 2015

Prensa turística

Lanza mañana oficialmente filial de Adompretur
Por Benny Rodriguez
Barahona.- Mañana sábado, primero de agosto, será lanzada oficialmente la filial Barahona de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), durante un coctel a realizarse en el área de la piscina del hotel Guarocuya.

Marcos A. Cadet, secretario general y Alsy Pimentel, Vice secretario general,  dijeron que el evento de lanzamiento es mañana a las 7:00 de la noche, en el área de la piscina del mencionado hotel, que contará con la presencia de los directivos nacionales de la institución periodística especializada en temas turísticos.

A la actividad han sido invitados, además de la delegación nacional, las principales autoridades de la provincia, hoteleros y empresarios de la zona.

El siguiente día, domingo 2 de agosto, se efectuará en el hotel María Montez, un taller de formación, que será impartido por la Junta Directiva Nacional de ADOMPRETUR, en horario de 8:30 de la mañana a 12:30.

Cadet Pimentel, explicó que el propósito de formar la filial de Adompretur en Barahona, es por la necesidad de contar con periodistas y comunicadores especializados en temas turísticos que promuevan la zona Suroeste del país.

“Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, que conforman la Región Enriquillo, tienen en conjunto, un futuro promisorio en el turismo, pero hacía falta este instrumento (Adompretur), que promoviera esta actividad para el beneficio de los que habitamos en el Suroeste del país”, dice Alsy Pimentel.

Afirmaron que la Asociación Dominicana de Prensa Turística será, asimismo, una aliada de los empresarios del área turística y de la sociedad en el sentido amplio a los que servirá de apoyo para la promoción de sus iniciativas en esta rama importante de la economía que genera riqueza y bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario