Están regresando en manadas - El Playero Digital

lunes, 3 de agosto de 2015

Están regresando en manadas

Piden sacar haitianos ilegales 
Duvergé.- Cuatro personas, que dicen ser miembros del denominado Movimiento Patriótico Independiente (MPI), montaron una vigilia en el parque de esta comunidad para reclamar la salida de los haitianos que residen en el territorio nacional de manera ilegal.

Las cuatro personas, lideradas por Ydania Castillo, montaron pancartas y murales en donde se podía leer los mensajes contra nacionales del vecino país que viven en la República Dominicana para sean sacados y enviados a su nación. 

Las personas llegaron al lugar de recreación de este municipio de la provincia Independencia pasado el medio día de este domingo, provenientes de la provincia de San Juan de la Maguana, lugar de nacimiento del presidente Danilo Medina, quien precisamente se encontraba aquí, entregando el proyecto agrícola El Espartillar.

Según se informó los miembros del citado movimiento de defensa de la patria se proponen llevar esta campaña para que saquen del país a los haitianos a todas las comunidades de la República Dominicana.

Decenas de personas se presentaron al parque y se detenía a leer los mensajes de las pancartas y murales improvisados por las cuatro personas que lideraba la señora Castillo.

Muchos de los que por curiosidad o identificación con la protesta enarbolada, se identificaban con la misma, en tanto que otros opinaban que se hace necesario el entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario