La Organización Familia Bateyera y comunitarios - El Playero Digital

martes, 11 de agosto de 2015

La Organización Familia Bateyera y comunitarios

Harán entrega de útiles escolares a cientos de familias de escasos recursos
Por Joel Herasme Melo
Villa Central, Barahona.- La organización Familia Bateyera  entregarán cientos de mochilas, cuadernos, lápices y otros útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos económicos preseleccionados por el Comité Gestor Local.

Una gran representación de Bateyeros y Bateyeras provenientes de la capital dominicana y otras ciudades harán entrega junto a los residentes que son miembros la organización de las donaciones recibidas a las familias de los estudiantes que más necesiten para el periodo del año escolar que inicia el lunes 17 de agosto del 2015.
 Equipos de trabajo se han diseminados por los diferentes barrios, zonas y sectores para identificar, de acuerdo a las cantidades de útiles, a las familias con infantes en edad escolar o que cursen estudios en los centros de estudios de esta laboriosa población.
 Comunitarios y personalidades han aunados esfuerzos por una “misma causa” para colaborar con solidaridad fraternal de forma organizada en la entrega de los útiles escolares este sábado 15 de agosto desde las 10 de la mañana.
Esfuerzos conjuntos de Bateyeros residentes en Estados Unidos, Europa, en otras naciones, de pueblos de todas las regiones del país, de Santo Domingo y de los locales han hecho posible significativos aportes y en continuas acciones en distintas áreas en bienestar de los habitantes y de la comunidad en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario