Dedicado al presidente Danilo Medina y se jugará la Copa José del Castillo Saviñón - El Playero Digital

viernes, 4 de septiembre de 2015

Dedicado al presidente Danilo Medina y se jugará la Copa José del Castillo Saviñón

Dejan inaugurado el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de Barahona
Mayobanex De Jesús Laurens
BARAHONA.- En un colorido y vistoso ceremonial fue dejado inaugurado el XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de este municipio en la cancha bajo techo del Palacio de los Deportes de Villa Central.

 

En el evento deportivo del aro y el balón estarán participando cinco equipos: La Unión, Juan Pablo Duarte, Santa Cruz, los Cachorros y Gregorio Luperón.



En el acto inaugural se hizo entrega de placas y pergaminos de reconocimientos al presidente Danilo Medina Sánchez, a quien está dedicado el torneo, al ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y al administrador general del Banreservas Enrique Ramírez, por el apoyo que han venido dando al baloncesto en Barahona, siendo los mismos recibidos por Ruddy María Méndez, Hendris Rivas, Alberto Peláez, Domingo de los Santos (Savín) y Cristóbal Roa.
El Movimiento Decisión Juvenil con Danilo, además de llevar una masiva cantidad de jóvenes a la cancha, también aportó la presentación de la gran atracción del género de la música urbana “El Secreto”, que puso a los presentes a cantar y bailar varias de sus canciones.
El presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona (ASOBAPROBA), Francisco Javier Vargas, dijo sentirse complacido con el público que asistió al acto inaugural, pidió el apoyo de la fanaticada de los clubes, y agradeció a los patrocinadores que están apoyando el evento.
Personalidades de Barahona y Villa Central se dieron cita a la cancha bajo techo del Palacio de los Deportes para el acto inaugural, entre ellos: Rudy María Méndez (en representación del ministro José del Castillo Saviñón, el alcalde Noel Octavio Suberví Nín, el presidente la Unión Demócrata Cristiana (UDC) Luís Acosta Moreta, el gobernador Pedro Peña Rubio, los diputados Fabio Vargas y Aquiles Ledesma, y el alcalde de Villa Central Héctor Tamburini.
También, el rector de UCATEBA Secilio Espinal, el representante del senador Santos Alcántara, el aspirantea síndico del ARBA Praede Olivero Féliz, los dirigentes de la juventud Manuel Marrero y Jhoancris Núñez, los coordinadores del Movimiento Decisión Juvenil con Danilo: Ilianov Méndez, Alberto Peláez Andino Jhoan Lafontaine, Miguel Anardo Cuello y Angelo Jiménez, entre otros.
Además, los presidentes de los distintos clubes participantes, dirigentes clubísticos, comerciantes, regidores, aspirantes a cargos congresuales y municipales y público en general, estuvieron presentes en el inicio del torneo de baloncesto de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario