No se podía examinar el cuerpo sin vida - El Playero Digital

miércoles, 2 de septiembre de 2015

No se podía examinar el cuerpo sin vida

Encuentran en estado de descomposición cadáver de niña estaba desparecida‏

ANGOSTURA.- Una niña de 15 años, que sus familiares habían dado como desaparecida, fue encontrada muerta, cuyo cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, que imposibilitó que el médico legista de la provincia Independencia examinara el cadáver.

El cadáver de la niña de 15 años Laura Cuevas Batista, quien era hija de Rafael Cuevas Carrasco, de 40, residente en el proyecto agrario AC- 151, de esta comunidad, perteneciente al municipio de Mella, de la provincia Independencia.

El médico legista, doctor Francisco Moquete Méndez, acudió al lugar acompañado de Luis A. Pérez García, fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio de Mella, el Dicrim de la policía, quien certificó que las causa del deceso se desconoce hasta el momento.

Moquete Méndez, dijo que no se podía examinar el cuerpo sin vida, debido a que se encontraba en estado avanzado de descomposición, por lo que se dispuso sea examinado por un equipo de patología forense que se trasladará al lugar a realizarle una autopsia.

Con relación al hecho se encuentran detenidos Juan Terrero Féliz, de 38 años y Betania Ruiz Pérez, de 37 años, ambos residentes en la comunidad de la occisa, los cuales son investigado, pero la institución del orden público no ofrece mayores detalles.

Las indagatorias sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de adolescente las lleva a cabo el encargado de Homicidios de la Policía Nacional de Jimaní, provincia Independencia, capitán Persio A. Novas.

POR BENNY RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario