Causo serios inconvenientes a los estudiantes y profesores - El Playero Digital

martes, 6 de octubre de 2015

Causo serios inconvenientes a los estudiantes y profesores

Agentes policiales apresan menor de 13 años tras haber lanzado una bomba lacrimógena a un centro educativo.  
 Por Leonardo Plata.-
BARAHONA, VILLA CENTRAL.- Agentes de la policía nacional apresaron ayer a un menor momento en que este lanzaba una bomba lacrimógena en la centro educativo del Distrito Municipal de Villa Central.


Segú la nota envíada por el departamento de relaciones pública de la policía nacional en Barahona, el menor había sido expulsado por la directora de la escuela básica Anaima Tejeda, Licenciada Elisaida Pérez donde estudiada, pero que el menor era insoportable y mantenía en zozobra, tanto a los estudiantes como a los profesores del centro.

Según declaraciones de la directora del centro Licenciada Elisaida Pérez, el menor había amenazado con lanzar dicha bomba, en venganza por su expulsión, pero que nunca llegaron a pensar que este jovencito cumpliría su promesa.

La bomba lacrimógena causo serios inconvenientes a los estudiantes y profesores de ese centro educativo, así como a toda la barriada, donde muchas personas tuvieron que salir de sus casas para poder evitar los efectos de dicha bomba.

El menor se encuentra detenido y el mismo será sometido por ante el tribunal de niños, niñas y adolescentes como lo establece el código del menor para que se le imponga medidas de coerción en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario