Entregao a lo suyo - El Playero Digital

miércoles, 7 de octubre de 2015

Entregao a lo suyo

Jóvenes de los barrios apoyan a Praede y al ARBA‏

Barahona.- Un grupo de jóvenes que dirigen cientos de jóvenes y adultos de los barrios Las Flores, Camboya, Los Barrancones y la Cañá de Papoy, decidieron sumarse a la candidatura de Praede Olivero Féliz a la Alcaldía del Municipio de Barahona y a la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA-.


Bajo la coordinación general de Alison Osvaldo Ferreras Santana, los jóvenes se comprometieron a trabajar sin descanso por el triunfo electoral de Praede Olivero Féliz y el ARBA, en las elecciones del domingo 15 de mayo del año 2016.

Es tiempo de cambio, ya está bueno de engaño, demagogia y maltrato, que lo que nos han ofrecido en los últimos períodos de gobierno municipal, ya que tenemos muchos años votando por lo mismo y no cumplen sus promesas, sumiendo a Barahona en el más absoluto abandono.

Entre los jóvenes que ofrecen su apoyo a Praede y al ARBA se encuentran: Arianna Neón Féliz, Sandra Rachel López Pérez, Orlando Gómez Cuevas, Teuddys Alejandro Féliz Plata, Robinson Olivero, Iván Reyes Féliz, Deivi Argenis Reyes Batista, Luís Miguel Ferreras De León, Karina Piña Perez, Dichoso Batista Castillo, Ariel Medina Féliz, Santos Bienvenido Batista, Rosa Aurora Encarnación Ferreras y Roberto Antonio Vásquez Cuevas.

También José Miguel Pérez Sánchez, Rosa Alexandra Nolasco Acosta,  Jerry Alexander García Acosta, Cristofer Alexander Féliz Sena, Luz Esperanza Féliz, José Ramón De León Peña, Leidiana Ferreras, José Ramón Medina Capellán,  entre otros.


Praede Olivero Féliz agradeció en su nombre y en el del ARBA el apoyo recibido, comprometiéndose con esa fuerza poderosa que es la juventud a impulsar los cambios que Barahona necesita para estar bien, superando el desastre que afecta a la ciudad de Barahona en todos los órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario