Para una buena obra - El Playero Digital

viernes, 27 de noviembre de 2015

Para una buena obra

Club Rotario de Barahona, Inc. Invita al Comercio a unirse a campaña 
Barahona.- El Club Rotario de Barahona, Inc. con el peso moral de sus setenta (70) años de fundado, está llevando a cabo una Rifa de un carro Mitsubishi Mirage 0 Kilómetros por tómbola con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el “Programa de Reeducación Para Jóvenes Traviesos”.
El  programa consiste en reeducar a los jóvenes que están en conflicto con la sociedad y con la ley, lo que supone que en la medida que disminuyen estos traviesos en nuestras calles aumentará la seguridad ciudadana en las mismas.

Es en ese sentido, estamos proponiéndole a todos los comercios de Barahona la compra de 15  boletas mínimas de esta Gran  Rifa y por dicha adquisición, que es una oportunidad de salir premiado, incluirle  en la promoción de la misma, los símbolos y eslogan de su establecimiento comercial; promoción que comenzará por La TV, y la Radio locales y por nuestras calles vía perifoneo en los primeros días del mes de diciembre del año en curso.

Creemos firmemente que con la aplicación de este programa y la formación y capacitación de nuestros padres y profesores de nuestras escuelas podríamos incidir positivamente en disminuir la incidencia de la inseguridad social que estamos viendo en nuestras calles y de esta manera rescatar la paz en nuestros hogares.

Esperanzados de que te unas a nuestra meta de reeducación de estos jóvenes traviesos por un Barahona Mejor y más amigable, de Ustedes con alta estima y consideración,

No hay comentarios:

Publicar un comentario