Un llamado a la Policía de que aumenten el patrullaje - El Playero Digital

viernes, 27 de noviembre de 2015

Un llamado a la Policía de que aumenten el patrullaje

Denuncian ola de atracos en el Cacique

Por Juan Guevara
BARAHONA. - Una fuente que reside en el sector Cacique, del barrio Palmarito, denunció que en horas de la madrugada de este jueves presenció un atraco a un ciudadano, que según la información suministrada,  se trasladaba con una mochila por la calle José Francisco Peña Gómez antigua  Uruguay.

Dijo que al escuchar movimientos alterados en esa hora, pues se asomó a la ventana de su habitación, pero que no identificar a nadie, ya que  no había luz en a  hora de la noche.
La fuente que confió a El Boletín RD.com, afirmó que ya estos actos se han constituido en algo cotidiano, cuyos atracos se producen con normalidad en las distintas calles que componen el sector, debido a la falta del patrullaje  en hora de la madrugada.
“Yo presencié ese hecho tan desagradable por el cual pasaba ese hombre, pero al no tener teléfono residencial, no fue posible llamar a la Policía”, explica.
De ese mismo modo, le hizo un llamado a la Policía de que aumenten el patrullaje en hora de la madrugada, ya que según  estos actos se  producen con frecuencia, dejando un claro mensaje a las autoridades de no tener un plan estratégico para contrarrestar a los delincuentes.
Taxis:
Se recuerda que un taxista fue despojado por desconocido a punta de pistolas de RD$ 4,000.00 cuando ofrecía un servicio la madrugada del pasado sábado en la calle Quinta, del sector El Cacique, del barrio Palmarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario