Este viernes completarían boleta - El Playero Digital

jueves, 11 de febrero de 2016

Este viernes completarían boleta

Noé Sterling Vásquez rechaza que se hayan escogido los candidatos a diputado del PRM por Barahona

Barahona.-   El candidato a senador y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barahona, Noé Sterling Vásquez, rechazó que se haya escogido los diputados que completarán la boleta de esa fuerza política en esa provincia, como ha sido informado en varios medios digitales de la provincia sureña.

Sterling Vásquez  que el miércoles, fueron confirmados los candidatos a senador y alcalde del municipio de Barahona, mientras este viernes se anunciarán los candidatos a diputado.
“Hasta ahora solo fuimos anunciados nosotros como candidato a senador y Praede Olivero Féliz como candidato a alcalde del municipio de Barahona, no es cierto que ya se conozca quienes serán los candidatos a diputados, eso se decidirá este viernes, en una reunión a las cuatro de la tarde”, reveló el ex senador de Barahona.
Según la información divulgada, habrían sido escogidos Belgia Soler, Edgar Augusto Féliz Méndez, Miguel Florián y el profesor Miguel Féliz, dejando al médico Henry Santana, el primero de los precandidatos del PRM en la provincia.
Este viernes, además de conformar la boleta congresual con los diputados, también se escogerían los aspirantes a regidores del municipio Santa Cruz de Barahona.
El PRM ha usado el método de encuestas para escoger sus candidatos congresuales y municipales, por lo que Sterling Vásquez le habría ganado fácil a Fausto Noble Espejo, quien ya tenía la provincia repleta de afiches y se daba como el seguro candidato a senador por la provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario