Éxito Total - El Playero Digital

domingo, 7 de febrero de 2016

Éxito Total

Senador Eddy Mateo dice es extraordinario apoyo recibe Danilo en la región Enriquillo.
 BARAHONA: El respaldo recibido de los electores de las provincias, Barahona, Bahoruco e independencia a la candidatura presidencial de Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados proyecta  un seguro triunfo en las elecciones del 15 de mayo. 

 Así lo estableció  el senador y aspirante a la misma posición Eddy Mateo Vásquez, a través de un comunicado de prensa emitido al cerrar la marcha-caravana que encabezó Medina por estas provincias, la que calificó de extraordinaria por el apoyo recibido durante el recorrido de aproximadamente 200 kilómetros.
 
La gran caravana inició en el cruce de Vicente Noble a la 10: 00 de la mañana, desde donde avanzó hacia Tamayo, Uvilla, El Jobo, los bateyes 6, 5, Batey 3, Batey 2, también la comunidad de Galván, Neiba entre otros.

También se trasladó al Estero, Villa Jaragua, Las Clavellinas, Los Ríos, Postre Río, La Descubierta para luego pasar por Boca de Cachón, penetrar a Jimaní y luego en un recorrido llegar hasta el Limón, más adelante trasladarse a Cabral desde donde paso a Barahona donde realizo un recorrido por varios barrios y sectores de aquí.

En cada municipio y distrito recorrido se observaron a sus moradores salir al paso de la caravana exhibiendo camisetas y gorras moradas, ondeando las banderas del PLD y aliados.

En la avanzada de la caravana desfiló José del Castillo Saviñón, coordinador de campaña de la región Enriquillo así como los dirigentes locales del Partido de la Liberación Dominicana y los partidos aliados.

La vuelta al lago es la primera actividad masiva de campaña que realiza el PLD y el Bloque Progresista, promoviendo al presidente Danilo Medina como candidato nuevamente a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario