Recorrio los principales sectores de aqui - El Playero Digital

viernes, 29 de abril de 2016

Recorrio los principales sectores de aqui

Abinader garantiza el desarrollo de Pedernales 
Pedernales.-  El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), garantizó a los residentes de esta provincia que en un gobierno suyo desarrollará el turismo, las empresas de zona franca, el comercio, así como la micro, pequeñas y medianas empresas.


Para eso, Luis Abinader aseguró que promoverá un conjunto de leyes de incentivos en esos sectores, a fin de atraer los inversionistas. Tras señalar que Pedernales lo que necesita es empleos dignos y productivos, el candidato presidencial del PRM, se comprometió generarlos.

Abinader hizo el solemne compromiso de iniciar el tan esperado desarrollo turístico de la zona, prometido reiteradamente por los gobiernos del PLD.
“Hoy me comprometo ante Dios y ante el pueblo de Pedernales, a desarrollar definitivamente el turismo en Bahía de Las Águilas y que generará los empleos de calidad deseado por los residentes en esta zona”, enfatizó.
El candidato presidencial Perremeista y de los partidos aliados, criticó el estado de abandono en que el gobierno de Danilo Medina ha sumido a los pueblos del Sur, y muy especialmente de la zona fronteriza.
“Es como si a esa gente (del gobierno de Medina) no le preocupara la pobreza en que están viviendo estos pueblos, que solo saldrán de su difícil situación con un gobierno que cambie el estado de inseguridad, alto costo de la vida, desempleo, falta de oportunidades, corrupción e impunidad general, que padecen”, precisó Abinader.
Las declaraciones del candidato presidencial del PRM se produjeron durante una gran caravana realizada por la parte céntrica y los barrios Campo de Aviación, José Francisco Peña Gómez y concluir en la calle Santo Domingo, parte alta de la ciudad.
Durante su paso por estos sectores, Abinader y sus acompañantes fueron efusivamente ovacionados por hombres, mujeres, y jóvenes que se identificaban con sus propuestas de cambio.
Este recorrido por los sectores de esta provincia, el candidato presidencial opositor lo hizo en compañía de los candidatos locales Augusto Velázquez, a senador; Juan Carlos Acosta, a alcalde, así como Adonis Hernández e Israel terrero, a diputados.
También le acompañaron el coordinador de campaña Heràclito Duquedes Peña Adames, Jorge Manuel Encarnación, presidente municipal del PRM y el enlace provincial, José Luis López. Concluidas las actividades en Pedernales, Abinader se trasladó en helicóptero a la provincia de San Juan de la Maguana, donde desarrollaría una jornada similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario