Por todo lo alto - El Playero Digital

domingo, 1 de mayo de 2016

Por todo lo alto

Los 5 años de Natclinic, a ritmo de Jazz

Por Alejandro Santana
Barahona.- El Centro Odontológico Natclinic, celebró por todo lo alto sus cinco años al servicio de toda esta región, del país y del exterior, con la presencia de lo más selecto de de la Odontología, del público y autoridades que se dieron cita  frente a su local, en avenida Luperón, frente al SL Cinema. 

Su director General, Natanael Gutiérrez, su esposa Emelí Soto, su familia, personal de apoyo entre profesionales de la Odontologia,publicista,gerentes, administradores y todos los que hacen posible que este Centro se haya convertido en la referencia obligada como clínica dental.

A ritmo de Jazz, se comenzó el disfrute de este cumpleaños, los  presentes fueron deleitados con un gran concierto de Jazz, lo que de acuerdo a mi memoria, es la primera vez que se disfruta a cielo abierto de ese género musical,(la música de los escenarios más selectos).
Fueron momentos de pleno disfrute, los presentes disfrutamos también recreado en pantalla gigante la historia de lo que hasta estos cinco años ha sido el concepto Natclinic.
Allí se dieron cita autoridades invitadas, amigos, profesionales del área de la Odontología de Santo Domingo, allí se disfrutó en grande
Se puede decir que Natanael, su Esposa Emelí, su familia, empleados, lanzaron las puertas por las ventanas , cinco años de historia, de trabajo responsable, de éxitos compartidos y de beneficio y gloria para Barahona, donde su propietario ha demostrado que en esta Provincia, en esta Región, si se puede


No hay comentarios:

Publicar un comentario