Se encuentra a medio construir - El Playero Digital

sábado, 28 de mayo de 2016

Se encuentra a medio construir

Defensa Civil solicita ayuda terminar su local

PARAÍSO, Barahona.- El director local de la Defensa Civil solicitó este sábado al presidente del Comité Nacional de Emergencia y Director de la Defensa Civil, Rafael De Luna Pichirilo, cooperar con la terminación de su local, se encuentra a medio construir.

Rafael Cuevas Alcántara aseguró que el terreno y la obra fueron cedidos por la ONG española “Misión Humanitaria”, cuya entidad habría agotado los recursos y los trabajos fueron interrumpidos por falta de dinero para adquirir los materiales.
Reconoció que la organización extranjera ha hecho grandes aportes con el hecho de donar el terreno y levantar con sus recursos la estructura hasta encaminarla a nivel de loza (Plato), pero las labores de construcción fueron suspendidas hace aproximadamente un mes y medio por las citadas dificultades.
Añadió que el organismo de socorro no cuenta con un local propio, por lo que recurren a solicitar las ayudas necesarias a las autoridades correspondientes a fin de tener su propia estación.
El nuevo local de Defensa Civil de este municipio estará ubicado en la avenida Gregorio Luperón (Malecón) cerca del liceo José Pérez Ramírez de aquí.
Por Omar Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario