Como Felix Sanchez, desde que supo la noticia, se mando - El Playero Digital

lunes, 27 de junio de 2016

Como Felix Sanchez, desde que supo la noticia, se mando

Esta mujer tuvo 6 sextillizos, pero su esposo le hizo algo que no tiene tiene perdón de Dios¡

Santo Domingo.- El día de hoy le vamos a contar la historia de Aracely Guzmán, deseaba poder quedar encinta de su esposo y forma una familia juntos y ser felices, pero no podía tener hijos, fue al médico y se sometió a un tratamiento de fecundidad para conseguir concebir a su hijo y desde ese momento su vida cambio por completo.




El tratamiento fue triunfante, tras aguardar tanto tiempo recibió la nueva por la parte de su médico que estaba encinta.
Su médico tratante le efectuó múltiples estudios para determinar si su embarazo estaba bien y entre los estudios le efectuó un ultrasonido y se dio cuenta de forma inmediata que el embarazo de Aracely no era normal como cualquier otro, debido a que no se trataba de uno o bien 2 bebés, sino más bien de 6 bebés que estaban en su vientre medrando normal y muy saludables.

Al llegar a casa, llena de alegría por la nueva, Aracely le notifica a su esposo y el hombre se quedo sin palabras, su semblante le cambió por completo y la dicha que supuestamente tenía por el embarazo se desapareció de la nada.
No obstante esto no fue lo único que desapareció de este hombre, puesto que su esposo se desapareció de su vida por completo, esto es el abandono estando encinta de 6 bebés.
Ella no supo a donde se fue y su familia estaba preocupada por la desaparición de su esposo, llegaron a meditar que algo malo le había ocurrido, no obstante al mismo tiempo descubrieron que el hombre la abandono para no aceptar su responsabilidad como padre.
Al llegar la semana treinta y cuatro de gestación, Aracely estaba asustadísima y preocupada, debido que carecía de recursos económicos para poder cubrir los gastos de su embarazo, la nutrición y los cuidados singulares de sus 6 hijos.
Mas nunca se imagino que se había transformado en la mujer más bendecida de la Rep. Dominicana.
Las autoridades de su país al conocer de la situación por la que atravesaba Aracely, le dieron ayuda para cubrir los gastos, así como una residencia conveniente a fin de que y sus 6 hijos viviesen más cómodos.
Ella ha conseguido hacerle en frente de su situación, no le han faltado personas que la apoyan de manera voluntaria y desinteresadamente para cuidar y cubrir los gastos de sus 6 hijos.
Actualmente es una madre soltera y nunca se ha dado por vencida para sacar adelante a sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario