Ojala los sucios contribuyan con su mantenimiento - El Playero Digital

miércoles, 27 de julio de 2016

Ojala los sucios contribuyan con su mantenimiento

Obras Públicas informa acondiciona playas de Barahona

BARAHONA. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dispuso una comisión para coordinar la limpieza y acondicionamiento de las playas El Quemaíto, Bahoruco , San Rafael, Los Patos y La Ciénaga, de Barahona.

El relacionista de la citada comisión, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que se retiraron de las playas El Quemaíto y Bahoruco más de 1,200 metros cúbicos de basura, entre malezas, escombros y residuos plásticos.
Un comunicado de prensa enviado por la Comisión Militar y Policial del MOPC dice que la finalidad de acondicionar y limpiar las playas es fomentar el turismo interno en la costa sur desde otras regiones del país.
El ministro Gonzalo Castillo dispuso también la habilitación de una pista de “senderismo” entre las playas de El Quemaíto y Bahoruco como una forma de conectar ambos lugares turísticos sin tener que salir a la pista,” según el comunicado.

“Los ministerios de Medio Ambiente, Turismo y Obras Públicas realizaron una serie de acuerdos con las asociaciones de vendedores de estas playas donde estos se comprometen a mantenerlas limpias y velar por su cuidado”, indica el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario