Buscando de todo y de eso encontraron - El Playero Digital

sábado, 27 de agosto de 2016

Buscando de todo y de eso encontraron

La PN peina sectores populares  las cuatros provincias de la región Enriquillo

Barahona.- La Dirección Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, anunció que intervino los principales sectores de las provincias de Pedernales, Bahoruco, Independencia y Barahona, deteniendo 32 personas, incautando 85 motocicletas, cinco vehículos, 45 porciones de un vegetal que se presume es marihuana y 109 porciones de un material rocoso que se cree es crack.

Las requisas llevadas a cabo en las cuatro provincias de la región Enriquillo fueron encabezadas por el director regional Sur de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, con miembros del Dicrim, la Dican, el Dintel y representantes del Ministerio Público.
Durante la operación fueron  registradas mil 180 personas,  631 motocicletas requisadas, retenidas 85 y retenidos cinco vehículos por diferentes faltas en violación a la Ley 241 sobre tránsito de Vehículos de motor.
Según una nota enviada por la Policía Nacional en Barahona, en la operación fueron apresados Domingo Javier Peña Montero, Fausto Escraile Féliz Sánchez y Julio César Féliz Urbáez por varios delitos.
A Peña Montero, de acuerdo a la Policía Nacional, se le ocupó la pistola marca Feg, No. B90337, cal. 9mm.,  con licencia No.02010001-5, vencida, a Féliz Sánchez, una  pistola marca Glock, No.  GFF400, Cal. 9mm., con licencia No. 114813 vencida y a Féliz Urbáz, un rifle de perdigones, marca Benjamín, sin ningún tipo de documentos que ampare su legalidad.
En los operativos participaron 113 miembros policiales, 27 miembros del Ministerio de Defensa, 11 unidades de cuatro neumáticos, 15 motocicletas y siete representantes del Ministerio Público de  los departamentos de Barahona, Neyba, Jimaní, Pedernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario