Buscando palos a ciegas - El Playero Digital

miércoles, 31 de agosto de 2016

Buscando palos a ciegas

DICAN requisa decenas de vehículos en el cruce de Vicente Noble
VICENTE NOBLE, Barahona.- Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía intervinieron este miércoles el cruce de Vicente Noble con un estricto operativo, donde requisaron decenas de vehículos que viajaban en esa vía.

El chequeo fue dirigido por el teniente coronel Paniagua, quien aseguró que este operativo es rutinario, el cual busca reducir el trasiego de sustancias controladas hacia la ciudad de Santo Domingo y otros destinos del país.

Decenas de carros, camionetas, yipetas, camiones y motocicletas fueron revisados por los agentes del DICAN en buscar de drogas, armas de fuego ilegales, armas blancas y vehículos sin documentos.

El reten fue realizado a primeras horas de este miércoles, próximo al puesto militar del Ejército de la República Dominicana (ERD), ubicado en el cruce de Vicente Noble.
Señaló que a parte de intervenir los puntos de drogas en los barrios de la región Enriquillo, también realizan operativos improvisados en los cruces de Santa Elena, Cabral y Vicente Noble.
Dijo que el DICAN es un organismo que lucha sistemáticamente contra el microtráfico debido a que su política es garantizar que la ciudadanía viva alejada de sustancias narcóticas en procura de una vida sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario